ARTÍCULO: GABINETE DE COMUNICACIÓN MARTA TORNOS
En este mundo donde la copia está a la orden del día y usamos poco nuestra imaginación, es de agradecer encontrar un lugar único, con esencia y personalidad propia y, sobre todo, donde la apuesta por el buen producto es su marca de referencia.
A todos nos gusta, de vez en cuando, comernos una hamburguesa, pero para qué nos vamos a engañar, donde estén las receticas de siempre, esas de “madre” cuyo olor y sabor te transportan a los mejores momentos de la vida, que se quite todo lo demás.
Lamaribel Escabechado lo ha conseguido. Trasladar la cocina tradicional, en este caso las recetas de los escabechados de “la Maribel”, a un local de El Tubo zaragozano y conquistar paladares con todas sus propuestas, es para quitarse el sombrero. Y es que, aunque no nos lo creamos y a veces nos comamos la cabeza creando cosas nuevas, lo natural y lo tradicional está de moda.
A tan solo tres meses de celebrar su primer aniversario, nos han vuelto a sorprender lanzando una fórmula exprés para los mediodías: ensalada de pera y frutos secos, codorniz escabechada con pataticas y bebida a elegir. Sin duda alguna, han vuelto a acertar. En este mundo de prisas y agobios, hay que sentarse a descansar y disfrutar de lo bueno que tenemos que, por cierto, siempre está más cerca de lo que pensamos.