NOTA DE PRENSA.- GABINETE DE COMUNICACIÓN MARTA TORNOS
Cuando se cumplen dos años de su lanzamiento, los famosos mazapanes de garnacha con un 40% menos de azúcar que los convencionales, sorprenden con un envase diferente.
El único mazapán del mercado elaborado con vino de garnacha 100% se vende, durante todo el año, en diferentes establecimientos de Zaragoza y en la tienda online de Rodi Gourmet: www.rodigourmet.com.
Los Garnachicos de Fuendejalón, el único mazapán del mercado elaborado con vino de garnacha 100%, renueva su imagen con un nuevo formato de veinte unidades.
Cuando se cumplen dos años de su lanzamiento, los deliciosos y finos mazapanes de vino de garnacha centenaria, elaborados de forma artesanal y producidos con las mejores materias primas, sorprenden con un nuevo envase.
Hasta el momento, este pequeño capricho, sólo se presentaba en un bote de cristal de 120 gramos, pero ahora ya se pueden encontrar en formato de caja gourmet distribuidos en 20 cápsulas, lo que significa mayor cantidad de producto. Los Garnachicos, que tienen un 40% menos de azúcar que los mazapanes convencionales, se venden, durante todo el año, en diferentes establecimientos especializados de la capital aragonesa y, ahora también, en la tienda online de Rodi Gourmet: www.rodigourmet.com.
Este producto, pionero en el mundo, ha sido creado por Blanca y Mari Rodríguez, propietarias del Resturante Rodi de Fuendejalón, situado en una zona vinícola perteneciente a la Comarca de Campo de Borja. “La garnacha es mucho más que vino y, además, está de moda. Nuestra vida, de una u otra forma, siempre ha estado vinculada a ella y ahora estamos empezando a exprimirle todo el jugo y a crear y elaborar productos en los que tenga la presencia y la importancia que se merece”, ha indicado Blanca Rodríguez, creadora de Los Garnachicos de Fuendejalón.
La cocina del Restaurante Rodi siempre ha girado en torno a la garnacha y estas dos hermanas, que ya elaboraban productos para sus clientes situados en distintos puntos geográficos de España y Europa, decidieron lanzar sus creaciones, los Garnachicos y la famosa sal de garnacha, al mercado de manera oficial y poder comercializarlas en tiendas gourmet. Para ello, registraron la marca Garnachicos.
Blanca Rodríguez desvela los ingredientes de estos pequeños manjares y asegura que “están elaborados con azúcar, almendra, sal y vino de garnacha centenaria que, además, ha pasado por barrica”.